Habilidades



Habilidades de Estado
Habilidades que afectan al estado de las armas y de los jugadores

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
Salud+15
+10
-10
-15
Salud +50
Salud +20
Salud -10
Salud -30
Incrementa la salud del cazador en 50
Incrementa la salud del cazador en 20
Disminuye la salud del cazador en 10
Disminuye la salud del cazador en 30
Vel. Recup.+15
+10
-10
-15
Vel. recup. +2
Vel. recup. +1
Vel. recup. -1
Vel. recup. -2
Aumenta la velocidad de recuperación de la barra roja de salud x4
Aumenta la velocidad de recuperación de la barra roja de salud x2
Disminuye la velocidad de recuperación de la barra roja de salud x1/2
Disminuye la velocidad de recuperación de la barra roja de salud x1/4
Rec. Resist.+10
-10
Rec. Resist. Aum.
Rec. Resist. Dis.
Aumenta la velocidad de recuperación de Resistencia x2
Disminuye la velocidad de recuperación de Resistencia x1/2
Ataque+20
+15
+10
-10
-15
-20
Subir Ataque[gr]
Subir Ataque[md]
Subir Ataque[pq]
Bajar Ataque[pq]
Bajar Ataque[md]
Bajar Ataque[gr]
Ataque +20
Ataque +15
Ataque +10
Ataque -5
Ataque -10
Ataque -15
Defensa+20
+15
+10
-10
-15
-20
Subir Defensa[gr]
Subir Defensa[md]
Subir Defensa[pq]
Bajar Defensa[pq]
Bajar Defensa[md]
Bajar Defensa[gr]
Defensa +20
Defensa +15
Defensa +10
Defensa -10
Defensa -15
Defensa -20
Experto+20
+15
+10
-10
-15
-20
Ojo Crítico +3
Ojo Crítico +2
Ojo Crítico +1
Ojo Crítico -1
Ojo Crítico -2
Ojo Crítico -3
Incrementa la Afinidad del arma en 30%
Incrementa la Afinidad del arma en 20%
Incrementa la Afinidad del arma en 10%
Disminuye la Afinidad del arma en 5%
Disminuye la Afinidad del arma en 10%
Disminuye la Afinidad del arma en 15%
Potencial+15

+10
-10
Adrenalina +2

Adrenalina +1
Preocupado
Cuando la Salud es <40% incrementa la defensa de 30 a 45 e incrementa el ataque x1,3
Cuando la Salud es <40% incrementa la defensa de 30 a 45
Cuando la Salud es <40% decrece la defensa de 30 a 21, y decrece el ataque x0,7
Atq. espec.+15
+10
-10
Ataque Espec. +2
Ataque Espec. +1
Bajar ataq. Espec.
Incrementa el ataque de estado anormal x1.25
Incrementa el ataque de estado anormal x1.125
Disminuye el ataque de estado anormal x0.9
Atq. Elem.+10
-10
Subir Ataque Elem.
Bajar Ataque Elem.
Incrementa el ataque elemental x1.1
Disminuye el poder de ataque elemental
Fuego Inc.+15
+10
-10
Atrib. Fuego +2
Atrib. Fuego +1
Atrib. Fuego -1
Incrementa el ataque de fuego x1.2
Incrementa el ataque de fuego x1.1
Decrece el ataque de fuego x0.75
Agua Inc.+15
+10
-10
Atrib. Agua +2
Atrib. Agua +1
Atrib. Agua -1
Incrementa el ataque de agua x1.2
Incrementa el ataque de agua x1.1
Decrece el ataque de agua x0.75
Hielo Inc.+15
+10
-10
Atrib. Hielo +2
Atrib. Hielo +1
Atrib. Hielo -1
Incrementa el ataque de hielo x1.2
Incrementa el ataque de hielo x1.1
Decrece el ataque de hielo x0.75
Trueno Inc.+15
+10
-10
Atrib. Trueno +2
Atrib. Trueno +1
Atrib. Trueno -1
Incrementa el ataque de Trueno x1.2
Incrementa el ataque de Trueno x1.1
Decrece el ataque de Trueno x0.75
Dragón Inc.+15
+10
-10
Atrib. Dragón +2
Atrib. Dragón +1
Atrib. Dragón -1
Incrementa el ataque de Dragón x1.2
Incrementa el ataque de Dragón x1.1
Decrece el ataque de Dragón x0.75
Sobreviv.+10FortalecerCuando mueres, la defensa incrementa 30
-Despues de morir 1 vez el ataque incrementa x1.1
-Despues de morir 2 veces el ataque incrementa x1.2
Aguijón+10Loc. DebilidadIncrementa la afinidad del arma 50% cuando golpeas en los puntos débiles del monstruo
GolpePes.+10Rey DestructorPermite romper las partes de un monstruo más facilmente
Determin.+15


+10

Fuer. desatada +2


Fuer. desatada +1

Cuando se activa incrementa la afinidad del arma y el multiplicador de ataque, reduce el consumo de resistencia en 4/5 y activa la habilidad corredor durante 90 segundos
Cuando se activa incrementa la afinidad del arma y el multiplicador de ataque, reduce el consumo de resistencia en 1/2 y activa la habilidad corredor durante 90 segundos
KO+10AturdidorIncrementa la posibilidad de aturdir a un monstruo en 10%
Atq. Fatiga+10Drenar Resist.Incrementa la posibilidad de disminuir la resistencia de un monstruo


Habilidades de Resistencia
Habilidades que afectan a las resistencias de estado y elementos

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
Res. Calor+10
-10
Cancelar calor
Calor al doble
Niega el calor así como el daño por lava
El calor hace el doble de daño
Res. Frío+10
-10
Cancelar Frío
Frío al doble
Niega el Frío
El Frío hace que la barra de resistencia baje el doble de rápido
Veneno+10
-10
Veneno negado
Doble veneno
Envenenamiento negado
Dobla la duración del envenenamiento
Parálisis+10
-10
Parálisis anul.
Doble paralisis
Niega la posiblidad de ser aturdido
El aturdimiento dura el doble
Sueño+10
-10
Sueño anulado
Doble Sueño
Niega la posibilidad de ser dormido
El sueño dura el doble
Aturdir+15
+10
-10
Niega Aturdim.
Aturdm. a mitad
Doble aturdim.
Niega la posibilidad de ser aturdido(estrellitas)
Reduce a la mitad al duración del aturdimiento
Dobla la duración del aturdimiento
R. fuego+15
+10
-10
Res. Fuego[gr]
Res. Fuego[pq]
Bajar Res. Fuego
Resist. Fuego +10, niega estado de fuego
Resist. Fuego +5, niega estado de fuego pequeño
Resist. Fuego -10, estado de fuego pequeño se convierte en grande
R. agua+15
+10
-10
Res. Agua[gr]
Res. Agua[pq]
Bajar Res. Agua
Resist. Agua +10, niega estado de agua
Resist. Agua +5, niega estado de agua pequeño
Resist. Agua -10, estado de agua pequeño se convierte en grande
R. hielo+15
+10
-10
Res. Hielo[gr]
Res. Hielo[pq]
Bajar Res. Hielo
Resist. Hielo +10, niega estado de hielo
Resist. Hielo +5, niega estado de Hielo pequeño
Resist. Hielo -10, estado de Hielo pequeño se convierte en grande
R. trueno+15
+10
-10
Res. Trueno[gr]
Res. Trueno[pq]
Bajar Res. Trueno
Resist. Trueno +10, niega estado de Trueno
Resist. Trueno +5, niega estado de Trueno pequeño
Resist. Trueno -10, estado de Trueno pequeño se convierte en grande
R. dragón+15
+10
-10
Res. Dragón[gr]
Res. Dragón[pq]
Bajar Res. Dragón
Resist. Dragón +10, niega estado de Dragón
Resist. Dragón +5, niega estado de Dragón pequeño
Resist. Dragón -10, estado de Dragón pequeño se convierte en grande
PresViento+15
+10
Res. Viento alta
Res. Viento baja
Niega el efecto de viento de todos los monstruos
Niega el efecto de viento de algunos monstruos
Prot. oido+15
+10
Tapones grandes
Tapón de oido
Niega el efecto de los gritos de monstruo
Niega el efecto de los gritos de algunos monstruos
Temb. anul.+10Temblor anuladoNiega el efecto de temblor de todos los monstruos
Barr/Nieve+10Niega Barr/NieveNiega el efecto de estado de muñeco de nieve y barro
Antisept.+10AntisépticoPermite utilizar objetos cuando se tiene mal olor
Res. Plaga+10Anti-plagasNiega todas las plagas elementales
NieDefBaja+10RobustezNiega el efecto de bajar la defensa(humito)


Habilidades de consumo de Resistencia y Movimiento
Habilidades que afectan al movimiento del jugador y al consumo de resistencia

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
Yoga+15
+10
-10
-15
Atleta
En forma
Cansado
Vago
Disminuye mucho el consumo de resistencia al esquivar y bloquear
Disminuye un poco el consumo de resistencia al esquivar y bloquear
Aumenta un poco el consumo de resistencia al esquivar y bloquear
Aumenta mucho el consumo de resistencia al esquivar y bloquear
Hambre+15
+10
-10
-15
Hambre negada
Hambre a mitad
Hambre aumentada
Hambriento
Niega que la barra de resistencia baje
La resistencia tarda el doble en bajar
La resistencia baja más rápido
La resistencia baja mucho más rápido
Resist.+10
-10
Corredor
Pies planos
La resistencia baja más lentamente al correr
La resistencia baja más rapidamente al correr
Mochilero+10Exper. mochileroFacilita el transporte de huevos, correrás más rápido y evita que se rompan al caer desde las alturas
Evadir+15

+10

-10
Evadir +2

Evadir +1

Evasión dismin.
Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al evadir de 6/30 de segundo a 12/30 de segundo
Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al evadir de 6/30 de segundo a 10/30 de segundo
Disminuye el tiempo de invulnerabilidad al evadir
Dis. Evadir+15Evasión ampliadaAumenta la distancia de evasión al esquivar
Autoprot.+10AutoProtecciónHace posible bloquear automáticamente con la espada desenvainada
Subir prot.+10Subir protec.Hace que los ataques que no sean bloqueables lo sean
Guardia+15

+10

-10
Guardia +2

Guardia +1

Guardia -1
Disminuye mucho el retroceso al bloquear, y los ataques al bloquear reduciran menos resistencia y vida
Disminuye un poco el retroceso al bloquear, y los ataques al bloquear reduciran menos resistencia y vida
Aumenta el retroceso al bloquear, y los ataques al bloquear reduciran menos resistencia y vida
Vel. Guarda+10Envaine velozAumenta la velocidad al guardar el arma


Habilidades Relativas a Objetos
Habilidades que afectan al uso de objetos y sus combinaciones

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
SubFueBomb+10BombarderoIncrementa el daño producido por las bombas. Exito de combinación de 100%.
TrampaRap.+10Experto trampasIncrementa el doble la velocidad de colocación de trampas. Exito de combinación de 100%
Niv. recup+10
-10
Recup. Vida Aum.
Recup. Vida Dec.
Incrementa 25% la eficiencia de objetos de recuperación de salud
Decrece 25% la eficiencia de objetos de recuperación de salud
Duración+10
-10
Uso de obj. aum.
Uso de obj. red.
Incrementa la duración de determinados objetos en 1/2
Reduce la duración de determinados objetos en 1/3
Área ampl.+20

+10
Área Amplia +2

Área Amplia +1
Los objetos utilizados de vida y estado afectan a todos los jugadores. Reciben el efecto completo.
Los objetos utilizados de vida y estado afectan a todos los jugadores. Reciben 50% de efecto.
Glotonería+15

+10
Carroñero

Glotón
1/3 de posibilidades de aumentar la resistencia en 50 al usar objetos de recuperación
A veces aumenta la posibilidad de aumentar la resistencia al usar objetos de recuperación
Comer+15
+10
-10
Comer rápido +2
Comer rápido +1
Comer lento
Aumenta el doble la velocidad al consumir objetos
Aumenta el doble la velocidad al comer carnes y pescados
Reduce la velocidad al consumir objetos
Combinar+15
+10
-10
-15
Combinación +45%
Combinación +20%
Combinación -10%
Combinación -20%
Aumenta la eficacia de las combinaciones 45%
Aumenta la eficacia de las combinaciones 20%
Disminuye la eficacia de las combinaciones 10%
Disminuye la eficacia de las combinaciones 20%
Combinador+10Producción Max.Aumenta la cantidad de objetos que se producen al combinar


Habilidades Exclusivas de maestros de espada
Habilidades que solo pueden ser usadas por maestros de espada

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
Afilador+10
-10
Afilado Rápido
Afilado Lento
Aumenta la velocidad de Afilado 2/3
Disminuye la velocidad de Afilado 1/3
Desen. crit.+10Desenvaine crit.Garantiza que los ataques de desenvaine sean siempre críticos
Desenv. KO+10Desenv. aturdid.Garantiza que los ataques de desenvaine puedan aturdir a los monstruos con armas de corte(Katana, GS, etc)
CargaRápid+10
-10
Concentrado
Distraido
Aumenta la velocidad de carga de las armas de maestro de espada
Disminuye la velocidad de carga de las armas de maestro de espada
Artesano+15Afilado Aument.Aumenta un nivel el filo del arma
Afilado+10
-10
Espada afilada
Espada sin filo
Disminuye la velocidad en la que el arma pierde filo 1/2
Aumenta la velocidad en la que el arma pierde filo x2
Esgrima+10EsgrimaEl arma no rebota nunca, ningún ataque puede ser rechazado


Habilidades Exclusivas de artilleros
Habilidades que solo pueden ser usadas por artilleros

HABILIDADPUNTOSNOMBRE HABILIDADDESCRIPCIÓN
AñDNorm+10Aña. norm. TODOAñade a la ballesta el disparo Normal en todos sus niveles. Aumenta la munición
AñDPerd+15

+10
D.perd.todos NV

Añad. perdig.nv1
Añade a la ballesta el disparo Perdigón en todos sus niveles. Aumenta la munición
Añade a la ballesta el disparo Perdigón Nv. 1. Aumenta la munición
AñDPerf+15

+10
Aña. perf. TODO

Añad. perf nv1
Añade a la ballesta el disparo Perforante en todos sus niveles. Aumenta la munición
Añade a la ballesta el disparo Perforante Nv. 1. Aumenta la munición
AñDispBomb+15

+10
D.expl todos NV

Añad. exp .nv1
Añade a la ballesta el disparo explosivo en todos sus niveles. Aumenta la munición
Añade a la ballesta el disparo explosivo Nv. 1. Aumenta la munición
AñDispGr+15

+10
D.grupo todos NV

Añad. grupo nv1
Añade a la ballesta el disparo de grupo en todos sus niveles. Aumenta la munición
Añade a la ballesta el disparo de grupo Nv. 1. Aumenta la munición
Aña.Corta.+10Aña. Disp. CortaAñade a la ballesta el disparo cortante en todos sus niveles. Aumenta la munición
SubirDNorm+10Subir normal/RápIncrementa el daño del disparo Normal/Rápido del arco
SubirDPerd+10Subir Perd/DsprIncrementa el daño del disparo Perdigón/Disperso del arco
SubirDPerf+10Subir Perf/PerfIncrementa el daño del disparo Perforante del arco
Carga+15CargarIncrementa el numero de disparos y cargas en ballesta y arcos que se pueden usar. Incrementa el nivel de carga en los arcos
Fue.Rápido+10Disparo Adic.Permite un disparo extra mientras efectúa el disparo rápido
Bot.pará.+10Reves. ParálisisPermite utilizar revestimiento parálisis con el arco
Bot.sueño+10Revest. SueñoPermite utilizar revestimiento de sueño con el arco
Bot.veneno+10Revest. VenenoPermite utilizar revestimiento de veneno con el arco
Bot.Poder+10Revest. PoderPermite utilizar revestimiento de poder con el arco
Aña.Fatiga+10Aña. Rev. FatigaPermite utilizar revestimiento fatiga con el arco
Vel.recarg+20
+15
+10
-10
-15
-20
Vel. Recarga +3
Vel Recarga +2
Vel. Recarga +1
Vel. Recarga -1
Vel. Recarga -2
Vel. Recarga -3
Aumenta la velocidad de recarga de la ballesta 3 niveles
Aumenta la velocidad de recarga de la ballesta 2 niveles
Aumenta la velocidad de recarga de la ballesta 1 nivel
Disminuye la velocidad de recarga de la ballesta 1 nivel
Disminuye la velocidad de recarga de la ballesta 2 niveles
Disminuye la velocidad de recarga de la ballesta 3 niveles
Retroceso+20
+15
+10
-10
-15
-20
Retroc. red. +3
Retroc. red. +2
Retroc. red. +1
Retroc. red. -1
Retroc. red. -2
Retroc. red. -3
Disminuye muchísimo el retroceso de la ballesta
Disminuye bastante el retroceso de la ballesta
Disminuye un poco el retroceso de la ballesta
Aumenta un poco el retroceso de la ballesta
Aumenta bastante el retroceso de la ballesta
Aumenta muchísimo el retroceso de la ballesta
Precisión+15
+10
-10
-15
Precisión +2
Precisión +1
Precisión -1
Precisión -2
Disminuye mucho la desviación al apuntar
Disminuye un poco la desviación al apuntar
Aumenta un poco la desviación al apuntar
Aumenta mucho la desviación al apuntar